Fútbol

Martes, 07 de julio del 2015

Copa América : ¿Qué le dijeron a Messi los niños que lo consolaron?

Tras la derrota ante Chile, el astro argentino fue animado por dos menores que le confesaron su admiración.

Copa América : ¿Qué le dijeron a Messi los niños que lo consolaron?

Tras la derrota ante Chile, el astro argentino fue animado por dos menores que le confesaron su admiración.




Ya han pasado algunos días desde que se jugó la final de la Copa América donde Chile se impuso ante Argentina obteniendo su primer título sudamericano. Sin embargo, la prensa aún sigue comentando el partido donde se dio un hecho bastante curioso y conmovedor : un niño consolando a Lionel Messi tras perder el importante encuentro.

La imagen recorrió el mundo en cuestión de minutos. La ‘pulga’ estaba tendido en el césped masticando la rabia de haber perdido una final más con su selección. Fue en ese momento cuando dos niños se acercaron a él para consolarlo y le dijeron "tranquilo, tú eres el mejor del mundo y has ganado todo con Barcelona", según manifestaron los menores al Canal Mega de Chile.

Pero ¿quiénes eran esos niños? Se trata de Maximiliano, de 9 años, y Martín, de 6, quienes son primos de Charles Aránguiz, jugador de Chile. “Estaban en el estadio, entraron al campo de juego y se fueron directo a Messi. El más chico es hincha de él y el mayor, de Neymar”, comentó el periodista Álvaro Sanhueza.

“En el momento en que Messi está sentado en el pasto estaban entregando los premios al mejor arquero, al goleador y todas esas cosas. Lo seguí y veo que se acercan estos dos chicos y uno le toca la cabeza”, cuenta el fotógrafo argentino que logró capturar la imagen que dio la vuelta al mundo.


Temas Relacionados: Charles AránguizChileCopa América 2015FinalLionel MessiNiños

También te puede interesar:

DENGUE