Fútbol

Domingo, 26 de abril del 2015

Real Madrid venció 4-2 al Celta de Vigo con doblete del ‘Chicharito’

Mientras los merengues continúan a dos puntos del líder Barcelona y siguen en la pelea por la Liga Española, el mexicano completó su mejor semana como delantero.

Play Real Madrid venció 4-2 al Celta de Vigo con doblete del ‘Chicharito’

Mientras los merengues continúan a dos puntos del líder Barcelona y siguen en la pelea por la Liga Española, el mexicano completó su mejor semana como delantero.




Con un doblete del ‘Chicharito’ Hernández y un tanto del colombiano James Rodríguez, Real Madrid se impuso 4-2 este domingo en su visita al Celta de Vigo por la fecha 33 de la Liga española. Los merengues continúan a dos puntos del líder Barcelona.

Ninguno de los equipos se fue con rodeos y en la primera parte el Celta tiró nueve veces a la portería, anotando dos tantos. Madrid por su parte hizo cinco disparos, para tres goles. Fue Nolito quien abrió el marcador a los 9’.

El Real Madrid descontó con el alemán Toni Kroos (16’) y ‘Chicharito’ (24’). El empate para los locales llegó de la mano de Santi Mina (28’), pero los blancos se impusieron con tanto de James Rodríguez (43’) y el segundo del mexicano (69’).

Con este resultado Barcelona queda con 81 puntos tras ganar este sábado 2-0 en el derby catalán al Espanyol. Real Madrid suma 79. Quedan cinco jornadas. Además, ‘Chicharito’ completó su mejor semana como delantero, alcanzando los 6 tantos en la Liga española.

Recordemos que el miércoles, Hernández anotó el gol que clasificó al Real Madrid a semifinales de la Champions ante el Atlético de Madrid (1-0). Foto: AFP.


También te puede interesar:

DENGUE