Fútbol

Lunes, 04 de noviembre del 2013

Sporting Cristal amenaza con denunciar a Alianza Lima por supuesto maltrato

Felipe Cantuarias, presidente del Sporting Cristal, manifestó que hay una postura mayoritaria para interponer una denuncia en contra de la directiva del cuadro blanquiazul por maltrato a sus hinchas.

Play Sporting Cristal amenaza con denunciar a Alianza Lima por supuesto maltrato

Felipe Cantuarias, presidente del Sporting Cristal, manifestó que hay una postura mayoritaria para interponer una denuncia en contra de la directiva del cuadro blanquiazul por maltrato a sus hinchas.




Felipe Cantuarias, presidente del Sporting Cristal, manifestó que hay una postura mayoritaria para interponer una denuncia en contra de la directiva del cuadro blanquiazul por el maltrato a sus hinchas y por las malas condiciones de los vestuarios que pusieron a su disposición el último domingo. 

En Cristal hay una posición mayoritaria de hacer una denuncia y sancionar. Son cosas que pasan, el maltrato a nuestra barra, todo el camarín estaba con excremento de ave..., hay indignación", declaró el titular del equipo cervecero.

Durante el partido que se disputó en el estadio de Matute solo se otorgaron 1,000 entradas para los visitantes que se agruparon en la tribuna norte y parte de oriente; sin embargo, más de mil hinchas del Cristal se quedaron en las afueras del recinto deportivo con boleto en mano.

Además, manifestó su indignación por la actitud de la dirigencia de Alianza Lima al señalar que había favoritismo para los celestes. "Todo esto ha causado que pasen estas cosas, de condicionar en la semana, metiendo presión. (...) Esto no es una guerra contra Alianza, creemos que es parte de la gente del entorno, agregó.

Finalmente, Cantuarias resaltó la participación de su equipo y sostuvo que fueron superiores a Alianza Lima, dejando entrever que éstos se hicieron con la victoria por la decisión del árbitro, quien afirmó, anuló un gol injustamente al delantero Írven Ávila. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaFelipe CantuariasHinchasÍrven ÁvilaMatutePeleasSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE