Fútbol

Sábado, 26 de octubre del 2013

Carlo Ancelotti: El penal es muy claro, lo vio todo el mundo menos el árbitro

El técnico italiano se quejó del arbitraje de Undiano Mallenco durante el clásico español que terminó con victoria del Barcelona por 2-1 sobre el Real Madrid.

Play Carlo Ancelotti: El penal es muy claro, lo vio todo el mundo menos el árbitro

El técnico italiano se quejó del arbitraje de Undiano Mallenco durante el clásico español que terminó con victoria del Barcelona por 2-1 sobre el Real Madrid.




El técnico italiano se quejó del arbitraje de Undiano Mallenco durante el clásico español que terminó con victoria del Barcelona por 2-1 sobre el Real Madrid. Además justificó la presencia de Gareth Bale como titular y que Sergio Ramos fuera mediocampista durante el derbi.  

Carlo Ancelotti dijo "La segunda parte fue muy buena, hemos tenido el control del partido y buenas oportunidades. El penalti me parece muy claro, todo el mundo lo ha visto menos el árbitro". Agregó "No voy a comentar la mano porque es una decisión muy difícil. Si pita penalti es tarjeta y el resultado es diferente".

Sobre la posición de Sergio Ramos en el derbi señaló "Con Ramos buscaba equilibrio en el medio. He hablado con Sergio, estaba contento de jugar ahí. No hemos jugado con tres mediocentros defensivos porque Modric no lo es. Marcelo y Carvajal jugaron para el ataque. El Barça tampoco fue tan atacante hoy, sólo con Messi y Neymar arriba".

Finalmente hablo sobre Gareth Bale "Necesita buscar combinaciones con los otros. Una hora de juego no fue malo. Ha jugado en la derecha y en el centro, primero presionando a Busquets y luego en banda para buscar más espacios".


También te puede interesar:

DENGUE