El técnico de la selección peruana reconoció esta tarde que las escuadras charrúa y llanera, serán rivales muy duros en la próxima fecha doble por las clasificatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014.
"Estamos en una instancia muy difícil, los partidos son de extrema importancia y van a determinar nuestra ida o no al próximo Mundial", expresó Sergio Markarián, quien también agradeció el apoyo incondicional de la hinchada.
Asimismo, el estratega de la bicolor dijo que agradecía a sus críticos "Que nos han complicado un poco el trabajo y han creado una imagen nuestra que pienso que no la merecemos por el trabajo que hemos desarrollado".
Finalmente, el técnico nacional admitió que las selecciones de Uruguay y Venezuela siempre han sido contrincantes muy complicados y lo serán mucho más la proxima fecha.
"Somos conscientes que tenemos dos grandes rivales y van a ser durísimos porque ellos también se juegan cosas definitivas y reconocemos que están por encima de nosotros en las Eliminatorias", finalizó.