El internacional atacante camerunés tiene claro sus deseos de querer irse del club Anzhi ruso, debido a que el magnate de la escuadra europea, Suleyman Kerimov, puso en venta a todos sus jugadores que integran su equipo y el primero en irse sería el africano, que vería con buenos ojos seguir su carrera futbolística en el Chelsea inglés de José Mourinho.
El delantero, de 32 años, no dudó en hablar muy bien del técnico portugués. “Mourinho es único. He tenido muchos entrenadores, pero ninguno es como él. Me gustaría tener la posibilidad de volver a estar con ‘Mou’, nunca te aburres a su lado", sostuvo.
Eto'o, al que también tendría una oferta del Nápoles italiano, negó que los ‘azzurris’ hayan movido fichas por sus servicios. “No se han puesto en contacto con nosotros. El Chelsea es un gran equipo y cuando tenga las ofertas en mi mesa, decidiremos”, dijo.
Finalmente, si Rooney no va al Chelsea, Eto’o podría ser el nuevo delantero ‘blue’. En menos de una semana se inicia la Barclays Premier League y la paciencia tiene un límite para la escuadra londinense.