El crack ‘luso’ destacó el triunfo del Real Madrid sobre el Chelsea inglés en la final del torneo amistoso en Miami y no quiso entrar en polémica con su ex técnico, José Mourinho.
"Ha sido nuestro mejor partido de la pretemporada y logramos un gran triunfo frente a un buen rival, que jugó bien y fuerte. Me encuentro bien y a gusto con todo lo que hice en el campo y lo conseguido como equipo”, sostuvo el popular ‘CR7’.
El delantero portugués, que marcó dos goles y fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la final del torneo “Guinness International Champions Cup”, se negó a establecer controversia que generaron las declaraciones de su compatriota Mourinho. “A mí me gusta hablar en el campo, lo de fuera no me afecta para nada, lo he dicho siempre. Cuando marque los goles miré al banquillo de mi equipo y a mis compañeros”, señaló Ronaldo.
“Ocupo prácticamente la misma posición en la que jugaba y me siento cómodo, como se ha podido demostrar a través del partido”, explicó Cristiano, al que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó por su profesionalidad y trabajo, que ayudó a conseguir la victoria frente a los ‘blues’.