El equipo español, actual campeón de la Euroliga, quedó eliminado hoy del certamen, pese a vencer como visitante al Rubin Kazan ruso por 1-0, debido a que en el cotejo de ida, donde fue local, cayó por dos goles a cero.
La semana pasada, el cuadro dirigido por Diego Simeone perdió en su cancha por 2-0, luego de una mala decisión del entrenador argentino, quien en el último minuto envió a su portero al área rival en busca del 1-1, al ver dicha maniobra, los rusos en un magistral contragolpe, anotaron el segundo gol.
En el encuentro de hoy, el equipo madrileño fue claro dominador de todo el partido, pero no logró marcar sino hasta el minuto 83, cuando el colombiano Radamel Falcao aprovechó un buen desborde de Adrian para anotar.
Los españoles necesitaban ganar por 2-0 para forzar la definición por penales, pero pese a jugar los últimos minutos con ventaja numérica, por la expulsión de César Navas en el Rubin Kazan, no lograron el tanto que requerían.
Con la derrota, el equipo ‘colchonero’ no podrá renovar su título de campeón de la Euroliga y tampoco el de la Super Copa de Europa.