Fútbol

Lunes, 17 de setiembre del 2012

Según encuesta, limeños creen que selección clasificará a Brasil 2014

El último sondeo de Ipsos Apoyo indica que un 55% de los capitalinos cree que la bicolor clasificará al próximo mundial de fútbol.

Según encuesta, limeños creen que  selección clasificará a Brasil 2014

El último sondeo de Ipsos Apoyo indica que un 55% de los capitalinos cree que la bicolor clasificará al próximo mundial de fútbol.




El último sondeo de Ipsos Apoyo indica que  un 55% de los capitalinos cree que la bicolor clasificará al próximo mundial de fútbol, pero existe un 31% que no cree que esto sea posible, y un 14% no precisa una respuesta.

Esta ilusión de los hinchas de nuestra selección es alimentada tras la victoria ante Venezuela y el empate con la escuadra argentina,  ambos cotejos jugados en el Estadio Nacional por las Eliminatorias.

Por su parte, la aceptación de Sergio Markarián subió, luego de que bajara a 60% en agosto. Hoy el uruguayo tiene el 85% de aprobación, un 11% lo desaprueba y no precisa un 4%.

De otro lado, los encuestados votaron a favor de Paolo Guerrero como el mejor jugador de la fecha doble. El delantero internacional cuenta con un 42% de votos.

La encuesta de Ipsos Apoyo por encargo de El Comercio, se realizó entre el 12 al 14 de setiembre del 2012.


También te puede interesar:

DENGUE