Copa América 2011

Miércoles, 06 de julio del 2011

Ciudad argentina de Santa Fe vive gran expectativa por el encuentro de su selección con su par colombiano

Después de la revolución que generó en esta ciudad la llegada de la selección argentina de fútbol, el plantel nacional aguardaba desde este mediodía en un clima de distensión.

Ciudad argentina de Santa Fe vive gran expectativa por el encuentro de su selección con su par colombiano

Después de la revolución que generó en esta ciudad la llegada de la selección argentina de fútbol, el plantel nacional aguardaba desde este mediodía en un clima de distensión.




Después de la revolución que generó en esta ciudad la llegada de la selección argentina de fútbol, el plantel nacional aguardaba desde este mediodía en un clima de distensión el encuentro clave de esta noche frente a Colombia por la Copa América 2011.

La mayoría de los jugadores se despertaron a media mañana tras el descanso en el búnker albiceleste en Santa Fe de la Veracruz luego de la prolongada jornada del martes, que incluyó un viaje en vuelo chárter desde Buenos Aires y un fervoroso recibimiento de parte del público local.

La pasión de la gente quedó en evidencia anoche, cuando decenas de hinchas forzaron uno de los portones de acceso al estadio de Colón y lograron así ver de cerca y alentar a sus ídolos en una práctica que, en principio, iba a ser a puertas cerradas en el mítico "Cementerio de los Elefantes".

La Selección regresó luego a su concentración, el hotel de campo del club Colón, y después del almuerzo y la merienda de hoy está previsto que la delegación nacional parta rumbo al estadio Brigadier Estanislao López alrededor de las 20:00 para enfrentar a Colombia a partir de las 21:45.

Los dirigidos por Sergio Batista amanecieron este miércoles en medio de un clima distendido e incluso algunos jugadores, como el volante Esteban Cambiasso, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con un grupo de chicos en el hotel.

Mientras tanto, los arqueros efectuaron un trabajo liviano en una de las canchas del predio y"El Checho" aprovechó la mañana para ajustar los últimos detalles del equipo con vistas a la segunda presentación de Argentina en el Grupo A de la 43ª edición de la Copa América.

El entrenador reconoció ayer en una conferencia de prensa que quedó "preocupado" por el juego que mostró la Selección en su debut en el certamen, el viernes pasado frente a Bolivia en La Plata, donde apenas empató 1-1.

De todos modos, "Checho" aseguró que confía plenamente en sus jugadores y garantizó que el astro Lionel Messi está "muy bien" para disputar el encuentro de esta noche, después de su irregular actuación hace cinco días en la capital bonaerense.

Batista espera que Argentina logre recuperar su "juego" frente al equipo cafetero, para mostrar un rendimiento más acorde con sus aspiraciones de volver a ganar un título después de 18 años de sequía, ya que su última vez fue en la Copa América de 1993, en Ecuador.

La Selección, con equipo confirmado, formar  esta noche con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

.


Temas Relacionados: . FutbolCopa América 2015Expectativa

También te puede interesar:

BANNER