El entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Arrué, subrayó que hasta el momento no conoce de oferta formal alguna por sus jugadores, por lo que trabaja tranquilo con el equipo completo mentalizado en obtener el título nacional de la temporada.
"La directiva no me ha informado hasta ahora sobre la posible venta de algún jugador, lo que se está diciendo al respecto son solo especulaciones, cuando haya una oferta formal recién pensaré en el tema. Mientras tanto, estoy trabajando tranquilo con todo el plantel con miras al reinicio del torneo", afirmó Arrué en conferencia de prensa.
El estratega chileno afirmó que se está trabajando muy bien en el aspecto táctico y que sus jugadores están esperando con ansias el primer partido con el objetivo de reiniciar con un triunfo el camino al título. "Se está haciendo un trabajo táctico importante, somos conscientes que el rival jugará de local y nos exigirá bastante, por lo que la intención es que no influya el hecho de jugar de visita. El plantel se encuentra concentrado y deseoso de empezar la segunda ronda de la mejor manera".
Asimismo, Arrué destacó la buena campaña realizada por Perú en la Copa América. Precisó que la misma será un estímulo más para sus jugadores al momento de afrontar la segunda parte del año. "Lo hecho por la Selección peruana en Argentina fue excepcional, esto revalora al jugador peruano, por lo que estoy seguro que servirá de un aliciente más para mi plantel para seguir haciendo bien las cosas".