Un grupo de barristas de Sporting Cristal ingresó por la fuerza a las instalaciones de La Florida, en el Rímac, generando temor entre trabajadores y jugadores. El incidente ocurrió este jueves, a pocos días del debut ‘celeste’ en el Torneo Clausura.
Los hinchas exigieron mayor compromiso al equipo tras la eliminación en la Copa Libertadores y la mala campaña en el Apertura. La protesta también apuntó contra la directiva, encabezada por Joel Raffo, blanco de críticas por su gestión.
Julio César Uribe, director general de fútbol, y Gustavo Zevallos, director deportivo, recibieron con sorpresa a un promedio de 15 hinchas ‘celestes’. Posteriormente, fue el capitán Yoshimar Yotún quien encabezó el diálogo con los barristas, que culminó en buenos términos.
DEBUT ‘CERVECERO’
Sporting Cristal debuta este domingo a las 11:00 a.m. ante Alianza Universidad. Las barras oficiales han anunciado que no asistirá a los partidos de local como medida de protesta contra los directivos del club. Además, esperan buenos resultados en el Clausura y tener chances de ganar la Liga.