Sporting Cristal intentó dar el golpe en el mercado de fichajes de cara al Torneo Clausura 2025 al pretender sumar a sus filas a Raúl Ruidíaz, tras la sorpresiva salida de Martín Cauteruccio que se va al fútbol boliviano. Sin embargo, el delantero nacional rechazó la propuesta inicial del club rimense, según reveló el periodista Mauricio Loret de Mola.
Durante su programa “Mano a Mano”, Loret de Mola confirmó que hubo un contacto formal de Sporting Cristal con el entorno de Raúl Ruidíaz. “Ayer Sporting Cristal le hizo llegar una propuesta. Eso lo tenemos recontra validado”, afirmó, señalando que la intención era reforzar el ataque celeste con jerarquía y experiencia para la segunda parte de la temporada.
No obstante, la respuesta del jugador fue negativa. Si bien no se descarta una segunda llamada por parte del club bajopontino, todo apunta a que Ruidíaz desea continuar su etapa en Atlético Grau, donde ha encontrado continuidad y protagonismo. Incluso, se llegó a especular que el atacante estaría esperando una futura oportunidad con Universitario de Deportes.
SE QUEDA EN PIURA
Por su parte, el exarquero Diego Penny fue categórico al afirmar que el objetivo de Raúl Ruidíaz permanecerá en Piura. “Confirmadazo. Yo lo veo feliz a Raúl en Atlético Grau”, sentenció. A sus 34 años, el exseleccionado nacional se ha convertido en una pieza clave para el conjunto norteño, que aspira a mantenerse competitivo en la tabla del Torneo Clausura.