Si ayer se conoció que PSG e Inter de Milán se medirán en la final de la Champions League. En Old Trafford, Manchester United goleó 4-1 al Athletic Club y avanzó a la última instancia de la Europa League donde se medirá ante el Tottenham.
MOMENTOS DESTACADOS DEL COMPROMISO
Los españoles se adelantarían en el marcador y a los 31’, un disparo desde fuera del área por parte de Mikel Jauregizar vencería al guardameta André Onana y decretaría el primer gol del compromiso.
Los ‘reds devils’ no se quedarían con los brazos cruzados y no fue hasta el minuto 72 donde una buena jugada entre Leny Yoro y Mason Mount terminaría con el tiro de este último jugador para poner el 1-1 transitorio.
Fiel a su estilo de juego, un centro de tiro libre de Bruno Fernández a los 79’ encontraría el frentazo del brasileño Casemiro, quien al colocar el 2-1 del compromiso, desataría la algarabía entre todos los hinchas.
Al minuto 85, como un cazador, el danés Rasmus Højlund terminaría una gran jugada individual de Amad Diallo y con el arco al frente puso el 3-1 y el pase casi asegurado a la final de la Europa League.
Un error fatal del golero del Athletic Club en los descuentos del compromiso terminaría en los pies de Mason Mount, quien no estuvo nervioso cuando tuvo el balón en sus pies, y desde unos casi 35 metros sacaría un zapatazo que no podría ser atajado por Julen Agirrezabala, quien vio como la pelota ingresaba en su arco cuando se encontraba regresando a su portería.
El marcador global terminó 7-1 a favor de los ingleses, por lo que deberán dar la vuelta a la página de inmediato, ya que, el próximo miércoles 21 de mayo a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio de San Mamés por la final del certamen. ¿Quién levantará la copa?