Universitario de Deportes y Regatas Lima se enfrentaron el 7 de mayo en el Polideportivo de Villa El Salvador por el ‘extra game’ de las semifinales de la Liga Peruana de Vóley 2025. Tras empatar la serie (1-1), con Regatas ganando 3-0 y la ‘U’ remontando 3-2, ambos equipos buscaron el pase a la final contra Alianza Lima. Pese a las bajas de Elis Bento y Eliana Pérez, Universitario mostró garra, mientras Regatas confió en Kiara Montes y Emily Zinger.
El partido atrajo a miles de hinchas quienes agotaron todas las entradas en Joinnus. La ‘U’, dirigida por César Arrese, luchó con intensidad, y Regatas, bajo Horacio Bastit, buscó dominar con su ataque. La colombiana Laura Grajales aportó en la ‘U’, aunque enfrentó a un Regatas sólido.
Un duelo vibrante por el pase a la final
El ‘extra game’ mostrará el nivel competitivo de ambos clubes, que ya protagonizaron duelos épicos esta temporada, como la remontada de la ‘U’ (3-2) en fase 2. Karla Ortiz y Sarah Evaristo lideraron a las ‘pumas’, mientras Alexandra Llaro y Giulia Montalbetti destacaron en Regatas. El coliseo vibró con los cánticos de las hinchadas.
Con Alianza Lima esperando en la final tras eliminar a San Martín, este partido definió al segundo contendiente por el título.