El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, se pronunció tras la dura derrota del cuadro íntimo por 2-0 ante su similar de Sao Paulo, encuentro válido por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
En declaraciones a la prensa, el "Depredador" expresó su desazón por el resultado adverso en el estadio de Matute y lo calificó de "injusto", asegurando que el rival no hizo los méritos para llevarse los 3 puntos.
"Yo personalmente veo como injusto (el resultado), porque creo que ellos no nos crearon (peligro). Arrancamos bien, mira el gol que nos hacen, no puedes decir que nos pasó por encima y nos ganaron 2-0. El primer tiempo estaba totalmente controlado y vino ese gol que de cierta forma nos tocó y decaímos un poco", dijo.
NO SE RINDEN
Consciente de que las chances de clasificar, pese a que se han complicado, aún se mantienen intactas, Guerrero exhortó a la hinchada a no bajar los brazos y continuar alentando al equipo en los próximos dos encuentros en calidad de visita, ante Talleres y Libertad, respectivamente.