En un partido que tuvo sus emociones desde el pitazo inicial, Barcelona igualó 3-3 ante Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Montjuic por el partido de ida de las semifinales de la Champions League, dejando todo a definirse en el compromiso de vuelta del próximo martes 6 de mayo en San Siro.
MOMENTOS IMPORTANTES DEL DUELO
Al primer minuto de haberse iniciado el compacto, un centro por la zona derecha de Dumfries terminó encontrando al delantero Marcos Thuram, quien, con un taco, terminó poniendo el 1-0 transitorio del compromiso.
Los italianos alargarían el marcador y al minuto 21 Dumfries pasaría de asistente a goleador, ya que, con una espectacular pirueta área colocó el 2-0 del enfrentamiento y silencio el coloso de Montjuic que lucía abarrotado de hinchas blaugranas.
En una jugada de ensueño, Lamine Yamal se llevaría a dos jugadores rivales y al borde del área rival abriría el pie izquierdo para disparar, tiro que dejó sin posibilidades a Summer, quien solo observó el descuento de los dirigidos de Hansi Flick.
A los 38’, el español Pedri se vestiría de mago para lanzar un pase que Raphinha, quien con un cabezazo entregaría un pase para Ferrán Torres, quien apareció solo para marcar el 2-2 y desatar la algarabía en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Un tiro de esquina por la zona derecha del campo del Inter de Milán al minuto 63 encontró una vez más a Dumfries quien se elevó por lo más alto y con un cabezazo que se desvió entre los jugadores blaugranas, puso el 3-2.
La alegría les duraría poco a los italianos ya que a los 65’ un potente disparo de Raphinha impacto en el travesaño y terminó desviándose en la cabeza de Summer y colocó el 3-3 que a la postre sería el resultado final.