Deportes

Ayer, 04:00 PM

Óscar Ibáñez sobre convocatoria de Guerrero: "Es un jugador clave para la Selección"

"Estoy contento con su presente", señaló el estratega interino de la "Bicolor".




El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Óscar Ibáñez, brindó una conferencia de prensa en donde habló sobre la lista de convocados para los próximos encuentros por Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

Al respecto, el estratega interino de la "Bicolor" explicó el llamado de Paolo Guerrero, destacando su presente futbolístico con Alianza Lima y resaltó la importancia del "Depredador" en el equipo de todos.

"Cuando hablé con Paolo, veía lo mismo que nosotros: que se podía pelear y que teníamos chances. Le dije que contaba con él, y me respondió que estaría a disposición. Lo está demostrando con su nivel en Alianza, jugando el torneo más importante de Sudamérica y marcando en el campeonato local. Es un jugador clave para la selección, sus compañeros e incluso para los rivales. Estoy contento con su presente", dijo.

CONFÍA EN LA CLASIFICACIÓN

Asimismo, Ibáñez aseguró que los ánimos en La Videna son positivos y confían en remontar el panorama adverso en la tabla de posiciones: "Estamos contentos, y los jugadores también transmiten ese entusiasmo; ellos creen que se puede. Enfrentaremos la última etapa de las eliminatorias, que en los dos últimos procesos fue el momento más importante para Perú", sostuvo.


También te puede interesar:

BANNER