Durante el programa ESPN90, conducido por el conocido periodista y relatar deportivo Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, se realizó un enlace en vivo con un reportero encargado de cubrir la actualidad de Boca Juniors y contó un importante suceso ocurrido inmediatamente después del partido entra Alianza Lima y Boca Junors que no había salido a la luz.
“Anoche terminado el partido, Juan Román Riquelme fue al vestuario (de Boca) charló con el plantel. Al presidente de Boca no le gustó nada de lo que vio y fue muy crítico con el plantel, con la situación y con lo que vio dentro de la cancha”.
Román terminó enojado con el partido
Además, los comunicadores argentinos afirmaron que lo mejor que le pudo pasar a Boca fue tan solo caer por un gol de diferencia porque, por el trámite del partido, pudieron quedarse fuera de la Sudamericana y de la Copa Libertadores si encajaban más goles.
En ese sentido, el mensaje de Riquelme se enfocó más en lo que se realizará el martes 25 de febrero y mantuvieron un diálogo acalorado dentro del que incluso el otrora '10' de Boca aseguró que todos juntos "Fuimos un desastre".
Finalmente, también contaron que Fernando Gago realizará “cambios bruscos” en el plantel porque el único que rindió como se esperaba fue el arquero Marchesín.