Deportes

Hace 2 días

Boca Juniors tiene una baja de último momento para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores

El cuadro xenieze suma un lesionado más y tendrá que mover el equipo para alinear un once titular.

Boca Juniors tiene una baja de último momento para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores

El cuadro xenieze suma un lesionado más y tendrá que mover el equipo para alinear un once titular.




El equipo dirigido por Fernando Gago pierde a Ayrton Acosta por lesión y suma una nueva ausencia clave en su defensa.

Ayrton Acosta, baja de última hora en Boca Juniors por lesión

Boca Juniors enfrentará este martes 18 de febrero a Alianza Lima por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025 en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute. Sin embargo, el equipo xeneize llega con bajas importantes, sumando a última hora la ausencia del defensor Ayrton Acosta debido a un desgarro.

Según informó TNT Sports, Acosta presentó una sobrecarga física tras disputar seis partidos en los últimos 20 días, lo que desencadenó su lesión. Ante esta situación, el comando técnico de Boca optó por darle descanso y no arriesgar su estado físico en el duelo ante los blanquiazules.

Boca Juniors reestructura su defensa ante Alianza Lima

La baja de Acosta se suma a las ya confirmadas de Marcos Rojo, Luis Advíncula y Edinson Cavani, por lo que el DT Fernando Gago se ve obligado a reconfigurar su línea defensiva. Todo apunta a que la zaga central de Boca Juniors en Matute estará compuesta por Rodrigo Battaglia y Lautaro Di Lollo.

Por su parte, Alianza Lima también tiene una ausencia notable: Paolo Guerrero no fue considerado por Néstor Gorosito debido a un esguince de segundo grado en su tobillo derecho.

Fecha, hora y dónde ver Alianza Lima vs. Boca Juniors EN VIVO

El esperado enfrentamiento entre Alianza Lima y Boca Juniors se jugará este martes 18 de febrero en el Estadio Alejandro Villanueva, con una capacidad aproximada de 33,000 espectadores.

Transmisión en vivo:

  • TV: ESPN

  • Streaming: Disney+ y Pluto TV

  • Radio: RPP (89.7 FM y 730 AM)


Temas Relacionados: Alianza LimaBoca JuniorsCopa LibertadoresFernando Gago

También te puede interesar:

BANNER