Universitario de Deportes confirmó este jueves la salida de Christopher Olivares, conocido como el ‘Zancudito', en plena planificación para el 2025.
Pese a que Olivares tenía un contrato vigente con el club crema, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir del vínculo, según el diario Depor.
Como bien se sabe, el hijo del exseleccionado peruano Percy Olivares, llegó a la escuadra merengue a inicios del 2024 del Cusco FC; no obstante, no logró consolidarse en el esquema de Fabián Bustos.
Durante la temporada ha anotado solo 3 goles y jugó 13 partidos en total: 3 en el Apertura; 3 en la Copa Libertadores y 7 en el Clausura.
“𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗢𝗗𝗢, 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢𝗣𝗛𝗘𝗥. Agradecemos a Christopher Olivares Burga por la entrega y profesionalismo brindados en la obtención de nuestra 28. ¡Éxitos en tus futuros retos!”, se lee en la publicación de la ‘U’ en sus redes sociales.
POSIBLES CLUBES INTERESADOS
Entre los clubs que estarían interesados en integrar al ‘Zancudito’ a sus filas se encuentra el Atlético Grau y Cusco FC, este último representaría un interesante regreso, tomando en cuenta su destacado desempleo en el equipo imperial.