El nuevo director Deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, se pronunció sobre el posible conflicto de intereses con la agencia de representación AGREF, propiedad de Joel Raffo, presidente del club.
En entrevista para un medio local, Zevallos aseguró que el tema debe tratarse con cautela. “Siempre es un tema para analizar, hay que ser bien cauteloso. Mientras no haya nada que criticar, hay que tener mucha cautela sobre eso”, señaló a Ovación.
Según el directivo, la presencia de seis jugadores representados por AGREF en el plantel actual es una coincidencia. “Algunos jugadores son representados por dicha empresa, pero no todo el plantel. Puede que hayan sido coincidencias, yo no diría que es tanto, así como la gente lo comenta”, señaló.
Zevallos también comentó sobre la preocupación de algunos aficionados respecto al tema. “Definitivamente que hay gente que eso le preocupa, gente que está pensando algo que no es verdaderamente el propósito y el objetivo del club. Lo pueden pensar, pero internamente no nos preocupa”, afirmó.
CRITERIOS PARA FICHAR JUGADORES
Respecto a los criterios de fichajes, el director deportivo dejó claro que Sporting Cristal prioriza sus necesidades antes de considerar a los representantes. “Buscamos un perfil que cumpla con parámetros físicos, edad y características técnicas sin importar quién lo representa”, explicó.
Finalmente, Zevallos destacó la preparación de Joel Raffo y el equipo de trabajo que tiene Sporting Cristal. “Hay gente en el club muy preparada, Joel es una persona muy preparada, inteligente y le hace bien a la industria del fútbol”, expresó.
Fuente: Radio Ovación