El partido entre Universitario de Deportes y Colo Colo, que se disputó en Chile, fue suspendido en el segundo tiempo luego de que hinchas del equipo cacique arrojaran pirotécnicos a la tribuna donde se encontraba un grupo de simpatizantes cremas.
Corría el minuto 65 y el marcador iba 0-0 cuando en la tribuna se registraron hechos de violencia entre los barristas. Los árbitros del encuentro consideraron que no había garantías para continuar con el partido e inmediatamente decidieron suspenderlo.
Tras estos incidentes, Universitario publicó un comunicado en el que lamenta lo sucedido e informa que algunos futbolistas como Diego Dorregaray acudieron en auxilio de una madre y su hijo que resultaron heridos en medio de los enfrentamientos.
UNIVERSITARIO SE PRONUNCIA
“Consideramos que la vida de una persona está por encima de cualquier circunstancia. En tal sentido, manifestamos que nuestra delegación actuó para proteger a nuestros hinchas del peligro”, se puede leer en el documento difundido a través de “X”, se lee en el post.