Deportes

Hace un mes

Pedro Gallese previo al partido ante Chile: “Será un partido muy cerrado y duro”

Arquero de la selección peruana indicó que deberán ser pacientes para poder concretar una jugada de gol ante los sureños.

Foto: Conmebol Libertadores



Este viernes 21 de junio desde las 7:00 p.m. en el AT&T Stadium debutará la selección peruana en la Copa América 2024 ante su similar de Chile. Previo al compromiso contra los sureños, el guardameta peruano, Pedro Gallese indicó que tendrán un partido difícil, pero tratarán de darle una alegría a todos los ciudadanos.

"Será un partido muy duro, como todos los partidos contra Chile. Bastante cerrado (…) tenemos que ser muy pacientes y tenemos que trabajar el partido”, comentó a un medio local.

SOBRE RICARDO GARECA

Al estar dirigiendo a la bicolor por más de seis años, el arquero de la blanquirroja señaló que, así como Ricardo Gareca conoce a los futbolistas nacionales, ellos saben cual es el estilo de juego que el argentino siempre quiere plasmar en el terreno de juego.

“Vamos a trabajar partido a partido. Si bien dice que por ahí pueden tener una ventaja porque Ricardo (Gareca) nos conoce a nosotros, pero también nosotros sabemos cómo piensa él, sabemos cómo para a sus equipos y creo que está muy parejo", sostuvo.

Cabe mencionar que, es la quinta Copa América que juegue Pedro Gallese defendiendo el pórtico peruano. El ‘Pulpo’ quiere agrandar la marca de 23 duelos que ha disputado en este torneo continental.


También te puede interesar:

DENGUE