Deportes

Pasado Miércoles 19

Eurocopa 2024: Croacia y Albania igualan 2-2 en la segunda fecha del grupo "B"

Con este resultado, la subcampeona en Rusia 2018 sumó su primer punto del certamen y tiene la obligación del triunfo ante Italia en la última jornada del certamen.

Foto: Getty Images



Al borde la eliminación. La subcampeona del mundo en Rusia 2018, Croacia igualó 2-2 ante Albania por la segunda fecha del grupo “B” de la Eurocopa 2024 y sumó su primer punto del torneo.

ANOTACIONES

El estadio Volksparkstadion de Hamburgo en Alemania quedó silenciado a los 10’ tras un potente cabezazo del atacante Qazim Laçi que ilusionó a los dirigidos por el exjugador de Barcelona, Sylvinho.

Los croatas no querían bajar los brazos y a los 74’ el delantero del Hoffenheim, Andrej Kramarić puso las tablas en el marcador luego de aprovechar una asistencia de Ante Budimir.

El tanto chocó fuerte a la selección de Albania y a los 76’ un desborde de Budimir por la zona izquierda del campo terminó rebotando Klaus Gjasula y puso en adelante a los croatas.

En los últimos momentos del compacto, Gjasula pasaría de ser villano a héroe, ya que con un remate sutil a la mano derecha del golero Dominik Livaković decretó el 2-2 del compromiso.

Cabe mencionar que, Croacia se medirá en la última fecha del grupo “B” de la Eurocopa 2024 ante Italia con la obligación de sumar un triunfo que puedan asegurar su presencia en los octavos de final del torneo.


Temas Relacionados: AlbaniaBarcelonaCroaciaDeportesEurocopaEurocopa 2024FútbolItaliaRusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE