Deportes

Pasado Domingo 09

Matías Succar es convocado a la selección peruana para el último amistoso previo a la Copa América 2024

Por medio de sus redes sociales, la bicolor hizo oficial el llamado del atacante de Carlos Mannucci.

Foto: La Bicolor



Cada vez falta poco para el inicio de la Copa América 2024 y previo al inicio del certamen, la selección peruana jugará un último amistoso ante El Salvador.

Por medio de sus redes sociales, la bicolor anunció la convocatoria del atacante de Carlos Mannucci, Matías Succar ante la ausencia de Alex Valera por motivos personales.

“La Bicolor informa que el jugador Matías Succar del club Carlos Mannucci ha sido convocado para el partido amistoso ante El Salvador correspondiente al periodo FIFA de junio”, se puede leer en el post de la blanquirroja. 

PROBLEMAS EN LA SELECCIÓN

Los problemas en el plantel de Jorge Fossati no dejan de llegar ya que en el compromiso ante Paraguay en el estadio Monumental no participó el atacante Bryan Reyna y un día después se conoció que el defensor Anderson Santamaría tuvo que pasar por resonancia magnética.

Cabe indicar que, la selección peruana se enfrentará este viernes 14 de junio en el AT&T Stadium ante El Salvador, tercer país de Centroamérica al que la blanquirroja enfrentará desde que Fossati fue anunciado como entrenador de la bicolor.


También te puede interesar:

DENGUE