Deportes

Hace 2 meses

“El grupo está golpeado, dimos todo”, revela Britos tras eliminación de Universitario en la Libertadores

Arquero del combinado merengue mencionó que el plantel se esforzó demasiado para conseguir su pase a la siguiente instancia del certamen continental.

Foto: Universitario



Universitario buscó regalarle una alegría a los más de 50 mil hinchas que llegaron al estadio Monumental, pero Botafogo terminó ahogándole la fiesta al equipo crema y por ende los eliminó de la Copa Libertadores.

Ante ello, el golero del club merengue, Sebastián Britos reveló que el plantel está dolido por esta dura derrota, porque en todos los compromisos que disputaron en el certamen continental dejaron alma, corazón y vida en el terreno de juego.

"El grupo está golpeado, sin duda. Haciendo un análisis fríamente el equipo dio todo, como lo hemos venido haciendo", mencionó el guardameta uruguayo.

SUEÑO SUDAMERICANO

A pesar de que Universitario quedó eliminado de la Libertadores, el combinado merengue se jugará el todo por el todo el próximo martes 28 de mayo a las 5:00 p.m. ante LDU en Quito donde intentará conseguir su boleto a la Sudamericana.

Cabe mencionar que, el plantel de Fabián Bustos es el líder del Torneo Apertura y buscará seguir afianzándose en lo más alto del certamen este lunes en Cusco al intentar conseguir el triunfo ante Cienciano.


También te puede interesar:

DENGUE