Deportes

Hace un mes

Alejandro Restrepo se responsabiliza por resultados de Alianza Lima tras empate con Cerro Porteño

Hernán Barcos hizo historia en la Copa Libertadores con un gol de cabeza que puso el empate para el equipo blanquiazul ante los porteños.

Foto: Andina



Un resultado agridulce. Alianza Lima empató 1-1 con Cerro Porteño en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Dicho puntaje deja a la escuadra de La Victoria en la última posición de su serie.

Ante estos resultados, el entrenador de la blanquiazul, Alejandro Restrepo, no dudó en asumir la responsabilidad por los resultados de su equipo durante una conferencia de prensa. 

"En los partidos con los rivales directos no hemos sido efectivos. Asumo la responsabilidad como entrenador y al grupo le reconozco el esfuerzo. Si hubiéramos sido más efectivos estaríamos en otro lugar en la Copa y la Liga", sostuvo el estratega ante los medios.

Adicionalmente, Restrepo deslizó que las lesiones que sufren sus dirigidos serían parte de los problemas que atraviesa el equipo. 

"Este equipo compite cada tres días, en Perú hay una geografía diferente a los demás. La Copa exige en lo atlético y el plan. Hay lesiones que escapan de las manos", añadió.

HISTÓRICO GOL DE HERNÁN BARCOS 

Hernán Barcos hizo vibrar a la hinchada de Alianza Lima tras realizar un gol de cabeza que pasará a la historia de la Copa Libertadores, 

El ‘Pirata’ Barcos pasó a convertirse en el primer argentino mayor de 40 años en meter un gol en este torneo. 

"Hernán Barcos se convierte en el primer jugador argentino mayor de 40 años en marcar un gol en TODA la historia de la Copa Libertadores. Además, supera a Wilmer Aguirre (marcó con 38 años y 360 días el 05.05.2022) y es el jugador más veterano en anotar un tanto para Alianza Lima en la máxima competición de clubes de Sudamérica", preciso Mister Chip.


También te puede interesar:

DENGUE