Deportes

Hace 1 meses

Alianza Lima vs Cerro Porteño: conoce la posible oncena íntima para enfrentar a los paraguayos

Estratega colombiano Alejandro Restrepo enviará a sus mejores hombres al gramado de Matute para que el triunfo se quede en casa.

Foto: Alianza Lima



Este miércoles 8 de mayo a las 7:00 p.m. Alianza Lima recibirá en Matute a Cerro Porteño por la cuarta jornada de la Copa Libertadores con la obligación de sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Para ello, el colombiano Alejandro Restrepo mandará al gramado de La Victoria a su mejor oncena para darle pelea a los paraguayos y así el triunfo pueda quedarse en casa y regalarle una sonrisa a los más de 25 mil hinchas que asistirán al coloso del Alejandro Villanueva.

POSIBLE ONCENA

Los íntimos harán respetar la localía para mantenerse con vida en el grupo de la Libertadores que es comandada por Fluminense con 5 puntos y para ello los siguientes hombres dejarán todo en el campo: Ángelo Campos, Carlos Zambrano, Jiovany Ramos, Renzo Garces, Kevin Serna, Juan Pablo Freytes, Sebastián Rodríguez, Catriel Zeballos, Cristian Neira, Jeriel De Santis y Hernán Barcos.

La importancia de sumar los tres puntos para los blanquiazules es vital para poder seguir soñando con el pase a la siguiente instancia, ya que en el torneo Apertura de la Liga 1 2024 han quedado relegados por la pelea del trofeo.

Cabe mencionar que, Alianza Lima perdió por la mínima en la fecha 3 de la Copa Libertadores en su visita a Paraguay para medirse ante Cerro Porteño.


También te puede interesar:

DENGUE