Deportes

Pasado Martes 16

Reimond Manco: “La U sigue demostrando que es más copero que Alianza Lima”

Manco, también resaltó el nivel de juego de Universitario de Deportes, haciendo hincapié en su garra, ímpetu y agresividad en cada partido, a nivel local e internacional.




Reimond Manco, exjugador de Alianza Lima, ha causado polémica en los hinchas ‘Blanquiazules’ con sus declaraciones al expresar su opinión sobre el desempeño del equipo victorianos en la Copa Libertadores, llegando incluso a afirmar que Universitario de Deportes es superior.

Manco, quien en anteriores ocasiones ha declarado su simpatía por Alianza Lima, señaló que su afinidad por el equipo no lo "cegará" para señalar las falencias que posee el club. El exjugador, lamentó que Alianza no haya logrado ofrecer alegrías a sus seguidores en la Copa Libertadores, contrario al desempeño de Universitario.

"La U sigue demostrando que es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela, es la verdad. Yo soy hincha de Alianza, todo el mundo lo sabe, pero lastimosamente es la realidad del fútbol", expresó Manco en 'El Futbolero'.

ELOGIOS AL CUADRO ‘CREMA’

Manco, resaltó el nivel de juego de Universitario de Deportes, haciendo hincapié en su garra, ímpetu y agresividad en cada partido. Asimismo, destacó el desempeño defensivo del equipo crema, tanto en el ámbito internacional como en el torneo nacional.

"La U es diferente, este torneo los afronta con mucha garra, ímpetu, aguerrido. A Universitario se le facilita jugar de visita, su defensa es lo mejor que tiene, pero en el ataque hay confusión", concluyó Manco.


También te puede interesar:

DENGUE