Deportes

Pasado Lunes 15

Selección Peruana Sub-20 Femenina sufre derrota ante Paraguay en el Sudamericano

Tras caen con un resultado de 2- 1, Perú se mantiene en el segundo lugar con cuatro unidades en el Grupo A, mientras que Paraguay lidera con nueve puntos.




En un emocionante encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Femenino Sub-20, la Selección Peruana se enfrentó a su par de Paraguay, resultando en una derrota por 2-1 para el equipo peruano.

El partido, disputado con intensidad desde el pitazo inicial, empezó con Paraguay adelantando en el marcador gracias a los goles de Agustina Varela (9'), mientras que la respuesta de la bicolor llegó de la mano de Sashenka Porras (52'), quien igualó el marcador en la segunda mitad.

Sin embargo, un desafortunado error defensivo del equipo peruano permitió a María Tamay (76') anotar el gol de la victoria para Paraguay, dejando a la selección peruana sin opciones de sumar puntos a su favor en el grupo A.

TABLA DE POSICIONES

Con este resultado, Perú se mantiene con cuatro unidades en el Grupo A, mientras que Paraguay lidera con nueve puntos. La próxima jornada, la Selección Peruana se enfrentará a Uruguay, mientras que Paraguay disfrutará de un descanso.


Temas Relacionados: FútbolParaguaySelección PeruanaSudamericano

También te puede interesar:

DENGUE