Deportes

Pasado Martes 09

Claudio Pizarro sobre condición física de Paolo Guerrero: “si se mantiene sano, se va a divertir”

Aunque ambos excompañeros están distanciados, el popular 'Pizza' aseguró que le gustaría hablar con Guerrero, si se da la oportunidad.

Foto: Infobae.



Pese a que los años los ha separado, Claudio Pizarro está pendiente de la situación actual de su compañero deportivo, Paolo Guerrero. Aunque se encuentra en otro país, el ‘bombardero de los andes’ hizo algunos comentarios sobre la condición física y la edad de Paolo.

“Creo que debutó con un gol. Para él es importantísimo”, señaló Pizarro en entrevista con un medio local. “Mientras se mantenga sano y pueda jugar, creo que la va a pasar bien y se va a divertir”, aseguró el exfutbolista quien también le dio buenos deseos: “Espero que le vaya muy bien”.

¿CÓMO VA LA AMISTAD?

Hace unos años se inició una polémica entre Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, no por ellos directamente, sino por Doña Peta, madre del delantero peruano, que responsabilizó a Pizarro cuando el 'Depredador' dio positivo en un control de doping previo al Mundial de Rusia 2018. Este hecho habría marcado un distanciamiento entre ambos, pero recientemente ‘Pizza’ habría señalado que le gustaría conversar con su excompañero.

“Hace tiempo que no hablamos, simplemente por la distancia. Él está en otras cosas y yo también. Estamos lejos, pero seguramente si en algún momento nos encontramos en Perú, sí volvería a hablar con él”, afirmó en el programa “Sí, va salir”.

 


También te puede interesar:

DENGUE