Deportes

Pasado Lunes 08

¡Perdió los papeles! Cristiano Ronaldo enfureció tras salir expulsado en Al Nassr vs. Al Hilal

Esta expulsión marca la duodécima vez que el delantero portugués de 39 años es expulsado en su carrera como futbolista.




En un partido lleno de emociones y dramatismo, el equipo de Al Nassr, liderado por Cristiano Ronaldo, sufrió una amarga derrota ante Al Hilal en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

El encuentro, disputado en el Mohammed bin Zayed Stadium en Emiratos Árabes Unidos, concluyó con un resultado desfavorable de 2-1 para Al Nassr, quien nuevamente se quedó sin levantar el trofeo.

La tensión se generó cuando, a falta de cinco minutos para el final, Cristiano Ronaldo fue expulsado con tarjeta roja directa por una agresión a Saud Abdulhamid durante una disputa por el balón para realizar un saque de banda rápido.

Descontento con la decisión del árbitro, el portugués realizó un gesto de intento de golpear al árbitro, quien estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, lo que podría acarrearle una sanción severa. Esta expulsión marca la duodécima (12) vez que el delantero portugués es expulsado en su carrera.

FINAL DE LA SUPERCOPA DE ARABIA SAUDITA

Al Hilal logró asegurar su pase a la final de la Supercopa, donde se enfrentará el próximo jueves, 11 de abril, al actual campeón, Al Ittihad. Cabe precisar que Al Hilal fue campeón de las Supercopas en 2015, 2018 y 2021, y actualmente es líder absoluto de la liga saudita.

@giraltpablo

Temas Relacionados: Al HilalArabia SaudíCristiano RonaldoFútbolSupercopa

También te puede interesar:

DENGUE