Deportes

Hace 2 meses

Arturo Vidal: ¿Qué dijo el futbolista chileno tras no ser convocado por Ricardo Gareca?

El futbolista chileno se pronunció tras no ser considerado por el "Tigre" para los amistosos de La Roja ante Albania y Francia.

Composición: La República



El técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Ricardo Gareca, dio a conocer su primera lista de convocados para los encuentros amistosos ante Albania y Francia, lo que marcará su debut como estratega de "La Roja".

En su primera nómina de futbolistas, el "Tigre" llamó la atención de muchos por dejar fuera a nombres de varios referentes del equipo, como Gary Medel, Ben Brereton y Arturo Vidal. Justamente, este último rompió su silencio y se pronunció tras quedar fuera por la decisión de Ricardo Gareca.

La nómina está bien, lleva a todos los que necesita para estos partidos. (...) Está bien. Hay que dejar tranquilo al entrenador, eligió a los jugadores que creen que son los mejores para estos dos partidos y listo”, comentó el futbolista en su canal de Twitch.

En ese sentido, Vidal explicó que su no convocatoria se debe a su estado físico actual y evitó referirse a las ausencias de otros jugadores: "Yo estoy recién volviendo, ahora jugaré este partido con la U. Estoy tranquilo, preocupado de los partidos del domingo y miércoles, que son muy importantes. Yo no hablo cuando estoy adentro de la selección de los que no están, menos hablaré cuando estoy afuera”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: Arturo VidalRicardo GarecaSelección Chilena

También te puede interesar:

DENGUE