Deportes

Hace 3 meses

Richard Acuña sobre arbitraje ante Sport Boys: “No ha sido el mejor, estamos siendo perjudicados”

Presidente del equipo trujillano volvió a criticar a los jueces que se encargan de estar al frente de los partidos que disputa el combinado ‘poeta’.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras la derrota de la César Vallejo 2-0 ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 7 de la Liga 1 2024, el presidente del combinado ‘poeta’, Richard Acuña criticó una vez más la terna arbitral que estuvo al frente del compromiso.

En declaraciones, el excongresista mencionó que no fue el mejor trabajo de los jueces en el terreno de juego y que en muchas ocasiones con las diversas programaciones intentan hacer caer al combinado trujillano.

"El arbitraje no ha sido el mejor, estamos siendo perjudicados y también en el tema de la programación (...) Sport Boys jugó muy bien, su hinchada apoyo todo el partido y los felicito. Los partidos se ganan en el campo y hoy no se dio", comentó.

PRÓXIMO PARTIDO

A pesar del documento que envió la César Vallejo para que el encuentro que disputará ante Alianza Atlético de Sullana este jueves 14 de marzo se reprograme a las 4:00 p.m. el enfrentamiento ante el ‘vendaval’ irá a la 1:15 p.m.

El plantel encabezado por Roberto Mosquera deberá revertir la complicada, ya que solo han sumado 5 unidades logrando una victoria, dos empates y cuatro derrotas, resultado que lo posicionan en la casilla 16 del Apertura.


También te puede interesar:

DENGUE