Deportes

Hace 2 meses

Paolo Guerrero presentó oficialmente su carta de renuncia como jugador al club César Vallejo

Hasta ayer, supuestamente, el jugador no había formalizado su salida del Club: "Lo que esperábamos de él era una comunicación formal solicitando esa rescisión de contrato", señaló Richard Acuña.

Foto RPP



La llegada del futbolista Paolo Guerrero Gonzales, de 40 años, al club César Vallejo de la ciudad de Trujillo para jugar en la Liga 1 Te Apuesto no se dará. Según RPP, el deportista presentó oficialmente su carta de renuncia como jugador de la escuadra poeta.

Al respecto, el presidente del equipo de fútbol, Richard Acuña, manifestó que desde el club van a analizar detenidamente si es que aceptan dicha renuncia o no, en los tiempos establecidos según legislación peruana, sin especificar fecha sobre una resolución final.

POSICIÓN INSTITUCIONAL

"Lo que nos queda es cumplir con los temas establecidos. Tenemos algunos días para que el área legal pueda verificar y sobre todo sostener la posición institucional que tenemos desde aquí hacia adelante", declaró el dirigente deportivo sobre el pedio de renuncia. 

Hasta ayer, supuestamente, Paolo Guerrero no había formalizado su salida del Club: "Lo que esperábamos de él era una comunicación formal solicitando esa rescisión de contrato. Nunca llegó, lo único fue una renuncia. Estamos predispuestos a conversar", señaló Richard Acuña.


Temas Relacionados: César VallejoClubFutbolistaJugadorPaolo GuerreroRichard AcuñaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE