Deportes

Hace 2 meses

Richard Acuña descarta rescisión de contrato de Paolo Guerrero con la Vallejo

El mandamás del equipo trujillano señaló que Paolo Guerrero está convocado oficialmente para el sábado 17 de febrero, para presentarse y completar los exámenes médicos.




El presidente del Club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, se pronunció sobre las declaraciones del futbolista Paolo Guerrero, quien afirmó que no jugará por la UCV después de que su madre recibiera amenazas por parte de delincuentes, al enterarse de que formaría parte del plantel del equipo trujillano.

En declaraciones a un medio local, Acuña señaló que Guerrero sigue siendo jugador de la Universidad César Vallejo y que hasta el momento no han recibido ninguna documentación formal para rescindir su contrato con el club.

"En la actualidad, Paolo Guerrero sigue siendo jugador de la Vallejo y sigue siendo parte del plantel. Hasta el momento, no hemos recibido ningún tipo de documentación que indique lo contrario, por lo que él no deja de ser jugador de la Vallejo", declaró.

El mandamás del equipo trujillano también mencionó que hasta ahora ningún otro jugador del plantel ha recibido amenazas relacionadas con la inseguridad que afecta a la provincia de Trujillo.

"Como institución, somos muy responsables en cuanto a la seguridad de cada uno de los deportistas. Es por eso que tenemos un plan de seguridad para que puedan desarrollarse de la mejor manera y cumplir con sus responsabilidades como deportistas", explicó.

¿GUERRERO SABÍA DE LO QUE OCURRE EN TRUJILLO?

Acuña, indicó que durante la firma del contrato realizada el pasado 2 de febrero, se discutió sobre las circunstancias de inseguridad que enfrenta el país, así como su llegada pactada para el sábado 10 de febrero, situaciones de la que Guerrero estaba al tanto y había aceptado. 

"En la actualidad, él es jugador de la Universidad César Vallejo y está convocado oficialmente para el sábado 17 de febrero, para presentarse y completar las evaluaciones médicas. Cualquier iniciativa que Paolo Guerrero desee tomar deberá ser formalizada para que el área legal se encargue de ello", concluyó a Canal N.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaPaolo GuerreoRichard AcuñaTrujilloUcv

También te puede interesar:

DENGUE