Deportes

Hace 2 meses

Kylian Mbappé se va del PSG, según medios internacionales: ¿llegará al Real Madrid?

Aún no se han acordado los términos de su salida y asoman la posibilidad de que pase a integrar la mencionada escuadra española.

Foto: EP



El delantero francés Kylian Mbappé les informó a los dirigentes del PSG que ha tomado la decisión de dejar el club al final de la temporada.

Según L' Equipe, el futbolista de 25 años comunicó su decisión el pasado martes durante una reunión en el Centro de Entrenamiento de Poissy.

El capitán le habría expuesto su postura al presidente del club, Nasser Al-Hkelaifi, solicitando que se abstuviera de realizar alguna oferta. 

"Kylian Mbappé ha informado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que dejará el club como agente libre. Los términos de la salida aún no se han acordado en su totalidad, pero dejará París en el verano; Kylian aún tiene que cumplir sus compromisos con el club", se lee en la publicación del periodista internacional Fabrizio Romano.

¿REAL MADRID A LA VISTA?

Desde inicios de mes, diversos medios deportivos europeos señalan la posibilidad de que Mbappé llegué al Real Madrid. 

"Más sobre Kylian Mbappé. La decisión está 100% confirmada según ha sido informado hoy a Nasser Al Khelaifi. PSG y Mbappé se comunicarán juntos sobre la salida de Kylian en los próximos meses. El Real Madrid sigue trabajando en la operación de Mbappé con total confianza para conseguirlo", agregó el periodista. 

Como bien se sabe, el delantero francés es libre de negociar con cualquier club desde el 1 de enero, luego de haber renunciado al tercer año opcional que firmó con el PSG en 2022.

(Con información de RPP y diario La República)


También te puede interesar:

DENGUE