Deportes

Hace 3 meses

Qué frase de Gareca ha sido utilizada por entidad del Gobierno para reflexionar sobre el término de las relaciones

Ministerio de la Mujer envío un mensaje a través de sus redes sociales usando una de las recordadas frases de Ricardo Gareca

Foto: Mimp



El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables lanzó una campaña de concientización sobre el término de las relaciones de pareja y en general, usando una de las recordadas frases de Ricardo Gareca, hoy técnico de la selección de Chile.

"Desarrollemos relaciones saludables donde se respete el espacio y las decisiones, confíen en ti y escuchen tus puntos de vista. Si no es así, llama a la Línea 100 o escribe al Chat 100 para orientación 💬 https://chat100.aurora.gob.pe", tuiteó la cuenta oficial de la entidad.

¿QUÉ DIJO LA FPF LUEGO DE LA OFICIALIZACIÓN DE GARECA COMO DT DE CHILE?

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano mencionó que es un tema que se venía llegar por lo que le deseó las mejores de la suerte en esta nueva aventura en una selección.

“Ricardo es un profesional, hay que desearle lo mejor. Era normal. En el fútbol suceden estas cosas (…) Al frente lo tendremos como un rival y competiremos con el de manera profesional", mencionó el titular de la FPF.


También te puede interesar:

DENGUE