Deportes

Hace 3 meses

Alianza Lima: rechazan pedido para reducir tiempo de sanción de Matute

Comisión de Apelación de la FPF declaró infundado la petición de reducción de prohibición del recinto victoriano.

Foto: Andina



Después del apagón en Matute tras la victoria 2-0 de Universitario ante Alianza Lima en la final de la Liga 1 2023 se decidió sancionar por 7 meses el recinto de La Victoria.

Tras ello, el combinado blanquiazul intentó revertir la decisión, pero hoy la Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró infundada la apelación que presentó el club íntimo.

FIRMES

De igual manera, el ente de justicia de la FPF reiteró la sanción de 20 UIT que deberá pagar el equipo victoriano, decisión que se sumó al cierre del coloso del Alejandro Villanueva hasta junio de 2024.

"Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Alianza Lima. Confirmar la resolución que sancionó al club en todos sus extremos”, se puede leer en el documento de la Comisión.

Cabe mencionar que, Alianza Lima está prohibido de utilizar Matute para los compromisos de torneo local, liga femenina y divisiones menores. La única autorización que recibió el recinto blanquiazul es para los partidos de Copa Libertadores.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresDeportesFpfLa VictoriaMatuteUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE