Deportes

Hace 4 meses

Kevin Serna juramentó como ciudadano peruano y no ocupará plaza de extranjero en Alianza

El jugador blanquiazul participó de una ceremonia en las oficinas de Migraciones junto a otros futbolistas del torneo local.

Foto: Depor



Un compatriota más. Kevin Serna, flamante incorporación de Alianza Lima para este 2024, juramentó el día de hoy como ciudadano peruano, con lo cual, no ocupará plaza de extranjero dentro del cuadro íntimo.

Durante una ceremonia realizada en las instalaciones de Migraciones, el exfutbolista de ADT completó todo el procedimiento rutinario para que cuente con su nueva ciudadanía y entonó el himno nacional.

El futbolista blanquiazul participó de la mencionada ceremonia junto a otros jugadores del torneo local como Cristian Bordacahar (Melgar), Diego Melián (Alianza Atlético) y Jimmy Valoyes (UTC), quienes también obtuvieron la ciudadanía peruana.

En declaraciones para Ovación Digital, el colombiano nacionalizado peruano habló sobre sus objetivos para el 2024 con casaquilla blanquiazul: “La idea que tenemos que poner a Alianza Lima en lo más alto, aportar mi granito de arena y hacer una mejor campaña para que Alianza se beneficie”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Nacionalización

También te puede interesar:

DENGUE