Deportes

Hace 3 meses

Restrepo no descarta que más refuerzos lleguen a Alianza: "Aún estamos abiertos al mercado de pases"

Por otra parte, el estratega del cuadro íntimo destacó los fichajes de los panameños Jiovany Ramos y Cecilio Waterman: "Hay que dar el crédito al departamento de scout".

Foto: Andina



El entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, se pronunció a pocas horas de llevarse a cabo "La Noche Blanquiazul 2024", donde el plantel hará su presentación oficial ante su hinchada en el Estadio Nacional.

En entrevista para Ovación Digital, el estratega colombiano no descartó que más jugadores se sumen en los próximos días al plantel que dirige, pues asegura que aún están "abiertos al mercado de pases".

"El fútbol moderno nos muestra que mientras haya oportunidad de mercado, el mercado siempre está abierto, tanto para las llegadas como para las salidas. En nuestro caso se va aprovechando cada oportunidad para ir completando el plantel, cada vez estamos más cerca de tener el grupo que va iniciar, tanto en Liga1 y luego en Copa Libertadores, mientras se pueda estamos abiertos a esas oportunidades". dijo.

DESTACA LLEGADA DE PANAMEÑOS

Por otra parte, Restrepo destacó los fichajes de los panameños Jiovany Ramos (defensa) y Cecilio Waterman (Delantero): "Hay que dar el crédito al departamento de scout. No solo es ver el pasaporte, sino los presentes. Jiovany es un chico que ha venido dando pasos muy rápidos en su carrera, ha salido campeón en un equipo grande de Venezuela y eso lo ha llevado a inclusive ser titular en su Selección. Cecilio va en la misma línea, un hombre que ha competido mucho en el fútbol chileno, ha convertido muchos goles, y nos llamó la atención ese promedio goleador, sus movimientos, su capacidad y experiencia, además es seleccionado nacional. Lo tomamos con mucha ilusión que nos aporten y ojalá rápidamente identifiquen lo que es estar en Alianza y la gran responsabilidad que tienen", sostuvo.


Temas Relacionados: Alejandro RestrepoAlianza LimaFichajesMercado De Pases

También te puede interesar:

DENGUE