Deportes

Hace 4 meses

Alianza Lima pierde 1-0 ante la selección peruana sub-23 en su primer partido del 2024

Plantel dirigido por José ‘Chemo’ del Solar se impuso en el marcador con anotación del atacante Bassco Soyer a pocos minutos de terminar el cotejo.

Foto: La Bicolor



En el primer partido amistoso de este 2024, Alianza Lima perdió en Matute 1-0 ante la selección peruana sub-23, equipo dirigido por José ‘Chemo’ del Solar.

El partido se tornaba cerrado para ambas escuadras, pero no fue hasta el minuto 86 donde el jugador Bassco Soyer, integrante del equipo de reserva del combinado blanquiazul, rompió la paridad.

Este cotejo amistoso del equipo nacional lo ayuda en su preparación al Preolímpico Sub-23 que se disputará en Venezuela integrando el grupo de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, esta última selección a la que se medirá en su debut el próximo 21 de enero.

NOCHE BLANQUIAZUL

Con este enfrentamiento, el flamante entrenador Alejandro Restrepo comenzará a sacar conclusiones a pocos días de la ansiada Noche Blanquiazul que se realizará el 15 de enero en el Estadio Nacional, recinto donde se medirá al Once Caldas de Colombia.


También te puede interesar:

DENGUE