Deportes

Hace 4 meses

"Noche Blanquiazul 2024": Presentación de Alianza ante su hinchada será el 15 de enero en el Nacional

Tras la presentación del plantel para la nueva temporada, el cuadro "íntimo" jugará un amistoso contra Once Caldas de Colombia.

Foto: Alianza Lima



A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima anunció que la fecha y hora en que se realizará "La Noche Blanquiazul 2024", presentación oficial del cuadro victoriano ante su hinchada de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter), el equipo dirigido por Alejandro Restrepo confirmó que el evento deportivo se llevará a cabo el próximo lunes 15 de enero desde las 9:00 PM.

Asimismo, la directiva blanquiazul optó por realizar la presentación del equipo en el Estadio Nacional, donde los victorianos jugarán gran parte del Torneo Local debido a la sanción impuesta al estadio de Matute.

EL RIVAL

Tras la presentación oficial de los jugadores para la presente temporada, Alianza Lima sostendrá un encuentro amistoso frente a Once Caldas de Colombia. Según el diario Depor, los íntimos tendrían una segunda "Noche Blanquiazul" en Trujillo y su rival sería la Universidad Católica de Chile.


Temas Relacionados: Alianza LimaNoche BlanquiazulPresentación

También te puede interesar:

DENGUE