Deportes

Hace 4 meses

Piero Quispe y su futuro prometedor: ¿Qué ambicioso proyecto tienen para el peruano?

“Hay pocos con su talento”, aseguró el empresario y agente ítalo-australiano sobre Piero Quispe.

Foto: Anthem Sports.



Piero Quispe ha llamado la atención, luego de alcanzar la gloria con la camiseta de Universitario de Deportes al ganar el campeonato nacional del 2023. El talento del futbolista ha llamado la atención internacional, es así que los Pumas UNAM lograron que firmara un contrato por tres temporadas.

Detrás de este movimiento está Morris Pagniello, agente e intermediario FIFA ítalo-australiano que ha quedado impactado por las habilidades de Quispe, a quien ve con un futuro prometedor: “hay pocos con su talento”, aseguró en entrevista con Infobae.

Pagniello explicó que, pese a que había gran interés en el futbolista por clubes de Brasil, Reino Unido, Argentina y España, al final fueron los Pumas UNAM los que apostaron con mayor rapidez por Piero, además, destacó que este club es manejado por personas top a nivel de Europa.

Respecto al nombre con que Pumas UNAM ha llamado a Piero Quispe, “la joya de Sudamérica”, el agente ítalo-australiano explicó que ve al jugador como un top 10 de América. “Creo muchísimo en Piero y creo que van a escuchar hablar mucho de él. Hoy en día hay pocos con su talento”, aseguró.

GRAN PROMESA

El agente señaló que su objetivo es llevar a Piero a un club grande de Europa y pronto. “a España o Italia”, aseguró. En tanto, envió un mensaje a todos los jóvenes: “no paren de soñar, creer y trabajar mucho más que otros, y seguir el ejemplo de Piero”, finalizó.


Temas Relacionados: DeportesFifaFutbolistaPiero QuispePumas UnamUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE