Deportes

Hace 4 meses

Santiago Ormeño estaría en la mira de Sporting Cristal para la temporada 2024

Desde México informaron que el equipo nacional estaría negociando la cesión del atacante por un año con opción de compra.

Foto: Composición Panamericana Digital



En medio del mercado de fichajes del fútbol peruano, desde México informaron que Sporting Cristal tendría en la mira al atacante nacional Santiago Ormeño para la temporada 2024.

De acuerdo a la cuenta Transfer Liga MX, el combinado rímense inició las conversaciones con las Chivas de Guadalajara para quedarse con los servicios del delantero peruano.  

Asimismo, desde tierras aztecas indica que el club cervecero buscaría la cesión de Ormeño por un año con opción de compra, pero los celestes no serían lo únicos que estarían interesados en el jugador, sino que también entro en la pugna el Club Puebla.

SANTIAGO ORMEÑO EN EL PERÚ

Con la nacionalidad peruana-mexicana que cuenta el jugador, Santiago Ormeño tuvo la oportunidad de jugar en Cusco Fc (exReal Garcilaso) en la temporada 2017, disputando un total de tres partidos logrando marcar un tanto y entregando una asistencia.

Cabe mencionar que, hasta el momento Sporting Cristal ha confirmado la llegada de los futbolistas Quembol Guadalupe y Santiago Gonzales. De igual manera, el arribo del estratega brasileño Enderson Moreira en reemplazo de Tiago Nunes.


También te puede interesar:

DENGUE