Deportes

Hace 4 meses

“Chiquito” Rossel pasa del boxeo al culturismo en la Copa Axel

El excampeón mundial y entrenador de boxeo incursionará en esta nueva disciplina deportiva.




En diciembre del 2014, el boxeador peruano Alberto ‘chiquito’ Rossel se enfrentó al japonés Ryoichi Taguchi y perdió su título mundial de la AMB. El pugil peruano fue derrotado tras el doceavo round y por decisión de los jueces, pero eso no lo derrotó en la vida, ya tras dejar el boxeo se dedicó a transmitir su experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones de boxeadores.

Y ahora el excampeón mundial y entrenador de boxeo incursionará en el mundo del culturismo y se prepara para participar en la edición XIX de la Copa Axel.

"Sigo fomentando el deporte. Tengo mi gimnasio y siempre estoy activo en todas las disciplinas que pueda. Las entradas y mayor información pueden adquirir en la página de la Copa Axel que están en las redes" señaló Rossel.

La Copa Axel se realizará del 03 y 04 de marzo del 2024 en Lima y los amantes del fisicoculturismo y fitness pueden competir, desde noveles y principiantes, hasta expeimentados en la disciplina.

Entre las categorías que participaran destacan la de Men's physique, Bikini fitness, entre otras, donde se repartirán más de 30 mil soles en premios.


También te puede interesar:

DENGUE