Deportes

Hace 5 meses

Lionel Scaloni sobre Perú: "Es una selección que no merece estar tan abajo en la tabla"

El estratega de Argentina se pronunció tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2024, donde la "bicolor" y la "albiceleste" integran el grupo A.

(Foto: RPP)



El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se pronunció tras realizarse el sorteo de la fase de grupos para la edición 2024 de la Copa América, donde Perú integra el Grupo A junto a Chile, Canadá o Trinidad y Tobago y la campeona del mundo.

En diálogo con América TV, el estratega de la "Albiceleste", señaló que sus dirigidos no se confían pese a que llegan en buen momento y lamentó la crisis que atraviesa la "bicolor" en las Eliminatorias, donde el equipo de Juan Reynoso marcha en el último lugar con apenas 2 puntos.

"(Perú) Es un oponente difícil, como siempre. Acá, todos los rivales son complicados y habrá que estar alerta. Creo que Perú no ha tenido buena suerte al inicio de Eliminatorias. Es una selección que no merece estar tan abajo (en la tabla de posiciones; estamos en el último lugar con apenas dos puntos). En las clasificatorias pasadas sacó puntos y es un equipo con muy buenos jugadores”, dijo.

SOBRE JORGE FOSSATI

Por otra parte, Scaloni confesó que la llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana de Fútbol sería importante en la lucha por revertir el panorama adverso en las Eliminatorias.

Es un entrenador que tiene experiencia y sabe muy bien lo que se juega. Le deseo lo mejor a Perú porque es un país al que quiero mucho, pero menos contra nosotros”, sostuvo.


Temas Relacionados: Copa AméricaLionel ScaloniSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE