Deportes

Hace 3 meses

Josepmir Ballón: Alianza Lima anuncia que volante no formará parte del plantel 2024

Por medio de sus redes sociales, el combinado íntimo anunció la salida del capitán, jugador que llegó a la institución en 2019.

Foto: Infobae



Tras la llegada del colombiano Alejandro Restrepo al banquillo de Alianza Lima más de cinco jugadores que se consagraron como subcampeones esta temporada no continuarán en el equipo.

Por medio de sus redes sociales, el combinado blanquiazul confirmó que el volante y capitán del equipo, Josepmir Ballón no jugará la próxima temporada con la camiseta ‘íntima’ luego de perder la final nacional en Matute ante Universitario.

“Gracias infinitas por tu liderazgo, profesionalismo y defender a la blanquiazul siempre", escribió la institución grone acompañado de un video.

BALLÓN EN ALIANZA

Desde la llegada de Josepmir Ballón a Alianza Lima en 2019 y a sus 35 años, el volante peruano jugó 141 compromisos y solo llegó a marcar tres goles. Se desconoce su futuro, pero no se descarta su llegada al balompié internacional.

Cabe mencionar que, al igual que Ballón, el combinado íntimo oficializó la salida de Christian Benavente, Aldair Rodríguez, Gino Peruzzi, Oswaldo Valenzuela, Ítalo Espinoza y Pablo Miguez.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian BenaventeDeportesFpfJosepmir BallónMatuteUniversitario

También te puede interesar:

COVID