Deportes

Hace 3 meses

Universitario niega acercamiento por Jorge Fossati como entrenador de la Selección Peruana

Cabe precisar que Jorge Fossati también se refirió hace unas semanas atrás sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Peruana.




El nombre de Jorge Fossati ha surgido entre los posibles candidatos para asumir el cargo de entrenador de la Selección Peruana de fútbol tras la salida de Juan Reynoso. Sin embargo, la directiva de Universitario de Deportes ha respondido a estas especulaciones, dejando en claro su postura al respecto.

Jean Ferrari, administrador del equipo crema, ha aclarado que hasta el momento no han recibido ningún acercamiento por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para liberar a Fossati de su contrato.

 "Nosotros no contemplamos esa situación (salida de Fossati). A nosotros nos enorgullece porque nos hace ver que hemos hecho un gran trabajo", expresó Ferrari.

POSTURA DE FOSSATI

Por su parte, Jorge Fossati, al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Peruana antes de los encuentros contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, enfatizó que su compromiso está con Universitario de Deportes.

"No llego ni a pensarlo. Lo único que uno trata de hacer es ayudar al seleccionado del país, ojalá pudiera ayudarlo más, pero respetando al 110% a un entrenador que está trabajando… Siempre traté de meterme 100% en Universitario. Me sentiría muy mal conmigo mismo", expresó.


Temas Relacionados: FútbolJorge FossatiJuan ReynosoSelección PeruanaUniversitario

También te puede interesar:

COVID